- Nadie es perfecto

¿Qué tal queridos bloggers? Yo bastante bien aunque tengo una preocupación, ¡me estoy pelando de tomar el sol! Y odio pelarme, pero bueno a partir de ahora tendré que tomar más precaución en la playa...

Bueno pero voy a lo importante, os voy a dejar por aquí un nuevo off de "Casi Ángeles" y es que me encantan, porque cada vez que no sé qué hacer o cómo pensar sobre alguna situación siempre tengo una respuesta:

Hay frases que digo siempre. Pero hoy siento que nadie me escucha de verdad.
“Así es la vida” digo siempre. “Ustedes van a cobrar” me gusta decir. “Si no pasa nada es que pasa algo” digo a veces.
“Ustedes van a cobrar” esa la digo bastante. Pero la frase que más me gusta decir es “nadie es perfecto”, lo digo todo el tiempo, pero nadie me escucha de verdad.
Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen ¿pero si dejaran de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta vieran lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo vieran lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen?
Y bueno, nadie es perfecto, así es la vida.

Espero que os haya gustado, seguro que alguna vez habéis sentido como yo que algo de vosotros no os gustaba y desearíais cambiarlo pero a partir de ahora (yo por lo menos) voy a cambiar esa forma de pensar y me voy a fijar en lo que soy y tengo y no en lo que me falta o sobra.

Respecto al regalo que tengo que hacerle a mi hermana he leído cosas muy buenas y las guardaré en mi cabecita para madurarlas y pronto podréis ver el regalo. También os dije ayer que hoy pondría algunas fotos pero no tengo tiempo así que durante los próximos días veréis por aquí alguna imagen. ¡Un beso a todos y gracias por todos los comentarios!


ANYONE IS PERFECT.

4 comments

Laura 12 de agosto de 2011, 2:34

Siempre hay que fijarse en las cosas buenas que tenemos en vez de en las malas, ya que la felicidad hay que buscarla en las pequeñas cosas :)
Un beso!

Re menor 12 de agosto de 2011, 9:51

La entrada es perfecta, me encantó :)
Gracias por seguirme y por tu comentario.
Un beso.

Abbie 12 de agosto de 2011, 15:14

Así es: Nadie es perfecto. Esa es una frase que yo también digo bastante, pero también digo que si la perfección existiera todo sería mucho más aburrido.

teresweetstyle 12 de agosto de 2011, 18:54

mas ciertas tus palabras imposible, ninguno somos perfectos, si no no seriamos humanos.

besitos

Publicar un comentario