- El sonido del silencio

¿Qué tal queridos bloggers? Yo aquí estoy y para sorpresa de muchos, no he muerto. Siento haber estado tantos días sin actualizar. Hoy he empezado el colegio así que cada vez me será más difícil ir renovando pero lo intentaré. Mañana comenzaré a pasarme por todos los blogs, muchas gracias por los comentarios que me vais dejando.

Y bueno, hoy os voy a dejar una canción, se llama "The sound of silence" y es de Simon y Garfunkel. Es una canción muy profunda y, por lo menos a mí, me trannsmite muchas cosas:



Os voy a dejar también un off relacionado con esta canción:

Y ¿qué tiene el silencio? ¿Porqué el dolor es amigo del silencio? Amar en silencio tiene un dejo de tristeza, sabe a tinta en el tintero, a amarrete, amas en silencio y un día te encontrás mudo, lleno de palabras, que te atormentan en silencio. Uno se queda sin palabras y llega el silencio, uno habla, habla, habla y no escucha, para escuchar primero hay que callar.

Todo se va, se aleja, los gritos se acallan, los sonidos se desvanecen... Ya no hay murmullos ni susurros, ni el sonido de la respiración, todo se fue, sólo silencio.

El silencio es ausencia, como la luz en la oscuridad, nos muestra lo que no hay, lo que no está.


HELLO DARKNESS MY OLD FRIEND.

4 comments

fergie 15 de septiembre de 2011, 0:37

wow, buena idea esa de poner de lo que trata la cancion, asi se puede ver mejor no solo el ritmo tan profundo de la cancion, sino tambien sus pabras...!
me encantooo!
y siento que no me he pasado por aqui en mucho tiempo, aun ya sabes como adoro tu blog...

besitos Ü

Twiggy † 16 de septiembre de 2011, 6:00

Me gusta mucho tu blog! Y esta entrada, muy bonita. (: Saludos!

Marietta.Soleta 19 de septiembre de 2011, 17:25

Sencillamente genial!!
Me encanta.
Besetes

Milagros Amira 20 de septiembre de 2011, 9:00

Te sigooooooo :D pasa por el mio cuando quieras, besotes :D

Publicar un comentario