- Demasiado tarde

Una sonrisa, una mirada, una palabra, un gesto, un abrazo...


- No puede ser, ¿qué me estás diciendo?
- Sí, me acaban de llamar.
- No juegues con eso, ¿cómo?
- Ojalá estuviera jugando...
- Me estás mintiendo, lo sé.
- Ojalá fuese mentira...
- ¿Qué? ¡No! No me lo creo ¿y ahora qué? ¿Estás seguro que es ella?
- Sí, no hay marcha atrás.


Y es entonces cuando nos damos cuenta de lo importante, amar. Te amo y me arrepiento de no habértelo dicho más veces. Te quiero y odio sentir que no estás. Solo una sonrisa, una mirada, una palabra, un gesto o un abrazo más...

¿Cómo puede existir tanta maldad? Buena pregunta, el mundo sigue cayendo en picado y nosotros aquí, sentados frente al ordenador sin hacer nada.

- ¿Y qué voy a hacer yo con toda la gente que hay en el mundo?
- MUCHO, si todos pusiéramos un granito de arena formaríamos un castillo que jamás nadie podría derribar. ¡RESISTE y haz el cambio!


Leave a respond

Publicar un comentario