- Raro...

Ahora mismo, con pitidos en los oídos, dolor de cabeza y dolor de pies increíble lo único que me preocupa es, ¿qué hemos hecho mal?

Hoy iba a ser el día perfecto, todo planeado con esas amigas impresionantes que todo el mundo quisiera tener, además de mucha música, gente y carnaval.

No siempre todo sale como queremos y lo único que siento ahora es dolor. Situaciones que te sobrepasan, no entendibles y que, en el momento, te queman.

Antes de hacer algo siempre tienes que pensar, buscar una alternativa de todo, porque tu primer pensamiento no siempre es el correcto. Tras haber pensado, jamás entenderé cómo alguien prefiere a cierta gente antes que sus amigos de verdad. ¿Por qué?

Nunca sabré al 100% si me engañas, solo sé que odio la mentira.

Me siento mal, fatal. Siento que te he hecho llorar y no me lo perdono. No hay excusas, ha pasado así y no se puede cambiar.

- Solo quiero un juntos, un SIEMPRE y un amor de amigos.

Leave a respond

Publicar un comentario