- Te amo

¿Qué tal queridos bloggers? Tras un mes retirado de este mundito aquí vuelvo de nuevo y hoy con una entrada muy especial porque se la quiero dedicar a una de las personas más importanters para mí: mi hermanita mayor.

Querida Clara, bueno todo lo que voy a poner aquí está claro que ya lo sabes pero nunca viene mal repetirlo. Aún no hace una semana que te has ido y por aquí ya se te echa muchísimo de menos, poco a poco me voy dando cuenta que te vas por tu bien y para hacer algo por lo que llevas luchando años por esa parte me alegro pero por otra me muero ya de ganas de verte. Jamás olvidaré todas las cosas que hemos vivido porque la verdad es que estamos más unidos que cualquier hermano a otro.

Me duele ver que cuando me despierto no estás ahí, en la habitación de al lado, y la verdad que la casa está apagada sin ti pero bueno esto es lo que toca y quiero que sepas que eres LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO. Que aunque estemos lejos yo estoy pensando en ti todo el día y que con el FaceTime este es como si te tuviéramos aquí así que tenemos que estar felices. Ya llegará el momento en el que pueda abrazarme a tí diciendo el típico "Oh my godness", en el que pueda chincharte con cualquier cosa, en el que nos emocionemos con una canción, en el que me bajes los humos cuando me miro al espejo y en el que te saque una sonrisa porque en una semanita estoy ahí contigo...

TE AMO.





Y bueno esta que veis por aquí es mi hermana que por cierto es guapísima, la amo muchísimo. Pronto me paso por blogs para comentaros. ¡Un beso a todos!

ANNTO95.

LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO, GRACIAS POR SER ASÍ.

7 comments

Milagros Amira 2 de octubre de 2011, 0:28

Me encanta tu entrada♥ espero qe sigamos en contacto :D besitos.

Twiggy † 2 de octubre de 2011, 18:52

Que linda hermana! Yo tengo 3 hermanitas jajaja. Gracias por leerme, saludos! (:

Re menor 2 de octubre de 2011, 21:24

Que ilusión que vuelvas! :D Se te echaba mucho de menos sabes? jajajaja
Tienes una hermana muy guapa sabes? jajaj Me alegro de que te lleves tan bien con ella! ;D
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Y te seguiré leyendo siempre siemprre (;
Besos!

AnnGy Henríquez 4 de octubre de 2011, 4:59

Que lindo es expresar l que sientes y por tu hermana, que con el tiempo termina siendo confidente, amiga, mamá, de todo, jajaja.
Bueno suerte y espero que la veas pronto. Un abrazo grande

Anónimo 5 de octubre de 2011, 10:06

Me encanta tu blog :)

Te espero: izaskunvendetta.blogspot.com

10 de octubre de 2011, 6:58

que lindo que sientas todo eso por tu hermana, y que se lo digas, y lo escribas.. se debe merecer lo lindo que sos con ella.
Y a pesar de la distancia, tengo la sospecha de que siempre van a seguir asi de unidos..
un saludo, y suerte!

Carlos Augusto Pereyra Martínez 29 de septiembre de 2012, 23:37

Diciente epístola para hablar del amor sentido hacia tu hermana, que ya la extrañas. Un gusto leer esta carta que brota de tus sentimiento filiales. UN abrazo. carlos

Publicar un comentario