- Aquel querido diario...

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy por fin os voy a poner un fragmentito de aquel querido diario del que os hablé hace dos o tres días...


Bueno lo mejor de todo es que puntuaba los días y ponía caritas tristes o felices, ¡qué buenos tiempos! Haber os pongo un trocito:

"Hace tiempo que no te escribo. Lo siento, no he tenido mucho tiempo. Bueno hoy un día muy bueno, casi he acabado los deberes Oleee !

Me están a punto de hacer la habitación, mañana van a pintarla, la verdad es que no tengo mucho más que contarte, solo que pronto empieza el Colegio y no tengo muchas ganas.
NOTA DEL DÍA: 9".

(Jaja) La verdad, me hace mucha gracia y me imagino a mí mismo de pequeño pensando qué poner. Lo recuerdo como si fuera ayer...

Y bueno, después de este salto en el tiempo volvamos al presente. Me he enamorado de unas gafas de sol y de una chaqueta (tipo sudadera) increíbles, si consigo hacerme con ellas os pondré alguna foto, pero es que son carísimas. La chaqueta vale más de 100 euros pero bueno soñar es gratis. Además estoy ahorrando para mi amada réflex y se está empezando a juntar todo, menos mal que pronto es mi cumple y entre los regalitos se colará alguna de estas cosas...

Bueno me despido ya por hoy que no quiero aburrir, ¡un beso!

Leave a respond

Publicar un comentario