- ?

Off Casi Ángeles:

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas.
Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes.
Cuando llega el gran momento uno cree haber contestado todas las preguntas. Cree estar listo.
Ya en ese momento uno cree tener las respuestas y acciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes.
Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso, es lo más divertido del viaje.



Y aquí estoy yo, divirtiéndome. Contigo, con él, con ella, con quien sea. Porque ahora toca: verano. Por cierto, no podía dejar de comentar que ¡ya se anuncian los cástings de GH 13! Sí y lo pongo entre exclamaciones porque soy adicto al reality (aunque me sobran los edredonings de las últimas ediciones y varias cositas más...). Creo que el programas se sigue deteriorando cada año, pero lo cierto es que muestra situaciones reales (muchas sirven para saber exactamente lo que NO tienes que hacer jaja). Pero bueno que ya queda poco para que empiece y veremos como se plantea todo. A vivir.

BE WHAT YOU WANT. DO WHAT YOU WANT. OK ?

1 comment

Vanessa 22 de julio de 2011, 19:31

Muchas gracias por pasarte :)
Adoro el fondo de tu blog ^^

que tengas un buen fin de semana

xo
Vanessa

Publicar un comentario