- Investiguemos

¿Qué tal queridos bloggers? Bueno hoy estoy un poco melancólico y os voy a contar por qué.

Esta mañana estaba investigando por mi ordenador hasta que encontré las típicas conversaciones de MSN que se guardaban en el historial. Habían miles y miles y me he puesto a leer algunas y al final me ha dado mucha pena perder tantos amigos por el simple hecho de que pase el tiempo. ¿No os da rabia a vosotros también? Personas a las que les contabais todo y ahora solo las veis por las actualizaciones de Tuenti... La verdad es que es triste, muy triste. Pero me voy a poner otro objetivo para este veranito o lo que ya va quedando de él. Retomar esas amistades con las que compartí tanto.

Bueno pero no todo ha sido malo y buscando cual investigador he encontrado algo muy, muy gracioso (jaja). ¡Un diario, lo que me he podido reír de mi mismo! En la próxima actualización os pondré algún trocito, ¡prometido!

Por cierto, estoy muy preocupado... Creo que desde que veo la serie #SUPERTORPE (protagonizada por mi amada Cande Vetrano) ¡se me está pegando la torpeza! Desde hace unos días se me ha caído el móvil al suelo unas 15 veces, ¿qué hago? Mis manos son mantequilla y cada vez que se cae me da un infarto (locuras).

Y ya por último, quiero agradecer a todos los que comentáis porque últimamente veo más movimiento por el blog. :)

¡Un beso y gracias otra vez!

PD: Se me olvidaba mencionar la muerte de la gran AMY WINEHOUSE. La verdad es que cuando lo he leído me he quedado a cuadros, lo peor es que al entrar en una red social he visto varios comentarios riéndose de lo sucedido... ¿Os parece normal? Creo que tendré que replantearme el ir borrando gente. Sí es cierto que la chica había perdido un poco el rumbo, pero solo espero que familia y amigos estén bien (o lo mejor posible) y que todo pase rápido para ellos. DEP.

Leave a respond

Publicar un comentario