- Piel quemada

¿Qué tal queridos bloggers? Aquí estoy otra vez, dispuesto a cumplir mi próximo objetivo: actualizar todos los días el blog (casi todos).

Tengo que deciros que ni se os ocurra tomar el sol a las 12 del mediodía porque sentiréis exactamente lo que siento yo ahora mismo, un dolor de cabeza y al miraros al espejo seréis un completo tomatito. Esto se suma a que hace poco me he cortado el pelo (mucho) y bueno, mi imagen es cuanto menos graciosa, pero I born this way so I'm happy!

Otra cosa que me apetece preguntar es si alguno de vosotros toca el piano porque al empezar el verano fue una de mis metas imposibles. Pensé en comprarme un teclado pequeñito con auriculares (para no molestar mucho) pero ahí se quedó la cosa porque he leído que es MUY complicado. ¿Qué me decís, me animo a intentarlo?

Bueno y qué más, creo que ya está todo por hoy...

Solo deciros que últimamente todo está siendo muy difícil y que si llegáis a despertaros no os durmáis NUNCA, porque volver a despertar es recomplicado. Así me siento yo ahora, dormidito y no despierto por más que lo intente.


PD: Según datos de la FAO en 2010, 925 millones de personas pasan hambre en el mundo. No digo más. AYUDA humana ya. ¿No os resulta ridículo que, por ejemplo en fútbol, se gasten millones y millones en fichajes y todavía haya tanta gente pasándolo mal en el mundo? A mí sí.


- No rompas tu despertador porque sino llegarás tarde.

Leave a respond

Publicar un comentario