- Muñeco de cristal

Es raro ver como tú mismo vas cambiando con el paso de los años y es que hace no mucho tiempo me consideraba una persona fuerte, muy fuerte (quizá por todo lo que sufrí cuando fui pequeño). Pero si alguna vez habéis escuchado eso de que "TODO VUELVE", la verdad es que me siento absolutamente reflejado en esa expresión.

Voy a intentar contarlo, de pequeño lo pasé mal, muy mal y mi autoestima se vio afectada. Tanto que me costaba horrores hablar en público y todo... Pero bueno no hay mal que por bien no venga y me alegro de haber vivido esa etapa porque, en cierto modo, me hizo sentir fuerte y pensé que superando cosas como esa estaría preparado para muchas otras más (el pensamiento lateral ha sido una faceta presente siempre en mí, lo reconozco).

Pero es que años después me vuelvo a sentir como un muñeco de cristal, como un bebé al que se le tocan los cimientos y no deja de llorar y llorar. Y ciertamente, sí, me siento bastante débil y vulnerable .

De repente estoy arriba y luego abajo y no puedo negar que sea feliz pero tampoco puedo soportar sufrir tanto, no puedo. Por eso lo del muñeco de cristal, porque me veo reflejado en él, necesito que me cuiden y que no me den golpes porque con el más mínimo golpe tengo el riesgo de romperme...




Bueno, espero que vosotros estéis bien porque como ya habréis podido ver hoy no ha sido el mejor día de mi vida... ¡Un beso!

LIKE I'M MADE OF GLASS.

8 comments

Adda 31 de julio de 2011, 4:17

Muchas veces sentimos que no podemos mas pero cuando menos lo esperamos vienen muchas cosas buenas a nuestra vida! Sigue adelante nunca te rindas y pelea por lo que realmente quieres!
hay una cancion que dice: -por la noche llorare, pero se que en la mañana saldra mi sol. Esa frase es para ti!
Lindo blog! Un beso.

Laura 31 de julio de 2011, 13:32

Es normal que a veces tengas malos días, no somos de piedra, pero esa fuerza que te ha dado tu infancia se demuestra cuando tengas un mal momento de verdad, una situacion muy dificil de nuevo, y ya verás como lo superas mucho mejor que cualquier otra persona.
Y como dice el comentario de arriba, te vendrán muchísimas cosas buenas.
Besos.

Marina 31 de julio de 2011, 21:22

La verdad es que con tu entrada me he sentido un poco identificada en algunos aspecto y debo decir te que me siento más fuerte cada vez que supero un obstáculo. Estoy segurísima que después de la tormenta (por muy larga que sea) viene la calma, ya verás :D
Te sigo vale? ^^

Oriianna!♥ 31 de julio de 2011, 22:38

Gracias por pasarte por mi blog!!!Te sigo!!!Hermosisima entrada y blog,hermoso diceño.Bst!!Nos estamos leyendo

Believe 1 de agosto de 2011, 0:44

Hola :)
encontré tu blog por casualidad y la verdad es que me gusta bastante ^^ y lo cierto es que escribes genial ♥ asique te sigo !!
Un beso, me paso (:
Believe
PD: Te dejo mi blog por si quieres pasarte :D
http://believebreathedream.blogspot.com/

Annto 1 de agosto de 2011, 1:20

Muchas gracias en serio, me habéis animado mucho :)

Natalia 2 de agosto de 2011, 22:33 Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia 2 de agosto de 2011, 22:35

Mi querido ant, yo siempre voy a estar contigo para hacer que lo malo se convierta en algo un poquito mejor:)

Publicar un comentario