- Devil's tears

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy voy a dejaros una canción que conocí gracias a @NiccóConTilde (Niccó de OT). La verdad es que cuando la escuché me enamoré absolutamente, así que voy a ponérosla por aquí y me decís qué os parece.




Me transmite muchísimo esta canción. No sé, es simplemente genial. Además como ya he comentado alguna vez me encantan las canciones que te llevan a recuerdos pasados y es que durante este año no he parado de escucharla y al oírla me vienen tantas imágenes a la cabeza... La verdad, es alucinante que la música o los sonidos puedan guardar tantas cosas (me pongo sentimental).


Bueno, comento un poquito la canción:

Es de Angus & Julia Stone, unos de mis cantantes favoritos la verdad. Tienen canciones muy, muy buenas y lo mejor es que se salen de ese estilo tan típico y que a veces llega a aburrir. Os dejo un parrafito:


He said I am the Devil Boy.
Come with me and we'll make many storms.
He offered me the universe but inside my heart there's a picture of a girl.
Some call love a curse some call love a thief but she's my home.
And she's as much a part of this broken heart see broken bones always seem to mend.


Él dijo: "yo soy el diablo".
Ven conmigo y haremos muchas tormentas.
Me ofreció el universo, pero dentro de mi corazón hay una foto de una niña.
Algunos llaman al amor una maldición, otros llaman al amor un ladrón, pero ella es mi casa.
Y ella es una parte tan importante de mi corazón roto. Ella repara mis huesoss rotos.


Bueno la traducción no es perfecta pero así lo entiendo yo, ¿bonita, no? Espero que os guste mucho.

Por cierto, no se me olvida que tengo que poneros algunos trocitos de mi antiguo diario (jaja), pero para no hacer esta entrada muy larga os los pondré mañana sin falta.


¡Un beso y hasta mañana!

PD: Os dejo una foto de Niccó, una de mis ídolas favoritas :)

Leave a respond

Publicar un comentario