- 1 de agosto

¿Qué tal queridos bloggers? Yo en estos momentos estoy absolutamente cansado, después de un día de andar, nadar, pedalear, investigar, etc. Mi cuerpo me dice basta y me da una respuesta en forma de dolor.

Y bueno esto ya lo sabréis pero... ¡Hoy es 1 de agosto! Sí amigos/as las vacaciones veraniegas están llegando a su fin. Solo un mes y 13 días de vacaciones, ¿puede haber algo peor? Sinceramente, no es que odie estudiar, es más, en el fondo me gusta aprender cosas nuevas, creo que es algo necesario para llegar a ser ese alguien que todos soñamos en un futuro.

Pero lo que creo que es desmedido es la presión, esa que voy a tener desde el primer día de colegio hasta el último, y es que es lo que pasa cuando quieres intentar estudiar una carrera en la que la nota de corte es más para robots que para seres humanos. Lo que quiere decir que voy a tener que ser perfecto, y a pesar de ser muy perfeccionista, cuesta y MUCHO...

En fin vamos a dejar este temita que me deprimer bastante. Disfrutemos de lo que nos queda que no es poco (todo hay que decirlo).

PD: Quedan 28 días para mi cumpleaños, espero que me felicitéis (29 de agosto). Ahí lo dejo.

ENJOY!

2 comments

Laura 2 de agosto de 2011, 16:28

Espero acordarme! las vacaciones de verano se pasan tan rápido.. pero en realidad, ya tengo ganas de que haga frío.
Un beso!

Edd'Jav. 2 de agosto de 2011, 23:37

Muchas gracias por pasarte yo igual te sigo tienes un blog diferente y eso vale bastante ;) que estés bien y buena vibra!

Publicar un comentario