- Cuestión de confianza

¿Qué tal queridos bloggers? Yo estoy bastante bien y bueno, ayer no pude actualizar porque era fiesta en mi ciudad y tenía que salir. No os podéis imaginar cuanta gente había, impresionante. Bueno pero aquí sigo yo actualizando y hoy os traigo un nuevo off de "Casi Ángeles", aquí os lo dejo:

Para mí todo funciona por la confianza . La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

Y aquí acaba el off. ¿No os ha pasado alguna vez eso mismo que dice la última frase? Tienes una confianza de un 100% con una persona y al momento se acabó, es como un desconocido para ti. Ya sea por la distancia o por cosas que no esperas que podría haber hecho esa persona en la que confías y que hace cambiar tu forma de pensar sobre él/ella. Pero bueno así es esto de vivir y nos toca aguantarnos, quizá lo importante es estar contentos con nosotros mismos y saber que sí somos personas en las que confiar.

No me extiendo más, solo quería daros las gracias por los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior, me gustaron mucho. ¡Un beso!


CONFÍA EN TI MISMO.

5 comments

Laura 16 de agosto de 2011, 1:16

Pero a veces en quien más nos cuesta confiar es en nosotros.
Que la gente te falle te ayuda a saber quién estuvo ahi de verdad,
un beso! ^^

Mandy 16 de agosto de 2011, 1:37

Es verdad, se tarda años en construir la confianza pero sólo unos segundos para destruirla.

Besitos, me encantan tus entradas (:

Adela 16 de agosto de 2011, 9:50

La confianza para mi, es algo que se coge pronto y se pierde pronto. Eso me pasaba a mi, y he aprendido a non confiar en todo el mundo,porqe te fallan cada dos por tres.
Tus entradas me encantan!
Besooss! Y gracias por pasarte

La chica de los sueños de cristal 16 de agosto de 2011, 13:43

Sí, me ha pasado. Y es bastante triste, porque cuesta demasiado confiar en alguien al 100% (al menos a mí me cuesta mucho).
Un beso.

Ana 19 de agosto de 2011, 18:25

La confianza es, para mí, una de las cosas más valiosas y delicadas. Difícil conseguirla, difícil mantenerla y muy fácil perderla..
Llevo unos días sin pasarme pero ya me he puesto al día. Como siempre, un placer leerte :)
Un beso!

Publicar un comentario