- Cigarettes

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy tengo para vosotros una canción, es muy bonita y solo al escuchar unos segundos te atrapa y tienes que escucharla hasta al final (o eso me pasa a mí).

Se llama "Cigarettes" y es del grupo 'Russian Red'. Esta canción fue con la que descubrí el grupo y os puedo decir que es genial, tienen un estilo diferente y eso me encanta. Os la dejo aquí, lástima que no tenga videoclip:



Y un párrafo de la letra:

and all the cigarettes that I have never smoked
and all the letters that I have never sent
he was sitting by the swimming pool
but he was scared, ’cos it wasn’t his time and it wasn’t his chance
getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay
’cos I’m wasting time, I’m wasting money again

Y este pequeño párrafo me hace pensar que nunca es tarde, para nada y para todo. Porque todas esas cosas que dejamos por hacer pueden volver al presente en cuestión de minutos o incluso segundos. Toca hacer todo lo que no hicimos para poder decir: "SÍ, YO TAMBIÉN LO HICE".


ALL THE CIGARETTES THAT I HAVE NEVER SMOKED.

4 comments

Laura 27 de agosto de 2011, 1:06

Nunca es tarde pero cuanto mas tiempo pasa más se complican las cosas..
un beso! ^^

Laura 27 de agosto de 2011, 1:41

No me des las gracias ^^, es un placer comentarte porque me encanta tu blog y todo lo que escribes :)

N.Rdz 27 de agosto de 2011, 6:19

Me ha encantado. me gusta descubrir música aquí:)
que estés muy bien.

Unknown 1 de febrero de 2013, 23:02

me encanta esta canción y ahora justamente la escucho de vez en cuando...y de repente entro aquí por casualidad y la veo, jijiji

Publicar un comentario