- El futuro es hoy

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy siento ser un poco repetitivo pero os traigo otro Off que me ha hecho pensar mucho, aquí lo dejo:

Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro, en el porvenir.
Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente ¿pero que es el futuro?
Tiempo… dentro de sesenta años o de diez segundos son la misma cosa. En sesenta años o diez segundos puede pasar cualquier cosa.
Ponemos en el futuro una carga muy pesada. En el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños.
En el futuro está todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar.
Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos sesenta años o diez segundos más, por eso el futuro es hoy.

Y bueno os lo he puesto porque me identifico bastante en que mucas veces pienso en el futuro y qué pasará dentro de unos años pero he aprendido que el futuro es hoy, que nadie sabe lo que pasará mañana y por eso aprovecho hasta el último segundo de las personas que tengo a mi alrededor, porque las quiero y no sé que sería sin ellos. Espero que os guste. ¡Un beso!


GRACIAS PRESENTE.

4 comments

Mandy 6 de agosto de 2011, 1:14

Me encantó tu entrada. Es verdad, de nada sirve vivir en el futuro, cuando tenemos un presente hermoso. Beeeeeeeeeeeeesos!

Laura 6 de agosto de 2011, 1:38

Es cierto, muchas veces pensamos en todo lo que tendremos en el futuro pero así me di cuenta de que nunca eres del todo feliz, empiezas a serlo disfrutando de las pequeñas cosas que te pasan día a día ^^

Edd'Jav. 6 de agosto de 2011, 18:30

Cuanta razón.. No se puede vivir el futuro sin antes vivir cada cosa que nos da el presente. Muy buena entrada, saludos y buena vibra! (:

Ana 6 de agosto de 2011, 22:41

Gran entrada! De un momento a otro todo puede cambiar, y sé muy bien de lo que hablo... Por ello hay que vivir cada segundo como si fuese el último rodeado de la gente que nos quiere y a la que queremos
Sí, no puedo estar más de acuerdo con tu entrada :)
Un beso!

Publicar un comentario