- Diario de

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy traigo algo diferente, algo que al verlo en televisión creí que merecía la pena subir al blog porque me parece absolutamente detestable.

Se trata de un vídeo de un programa llamado "Diario de" presentado por Mercedes Milá, una periodista muy famosa aquí en España. En el programa responden a denuncias que hace la gente sobre diversos temas y este me impactó muchísimo. Los protagonistas, unos cerditos que viven, mejor dicho malviven, en pésimas condiciones:



Fuerte, ¿no? La verdad es que yo desde que vi el vídeo admiro a todas esas personas vegetarianas que se esfuerzan por cambiar las cosas porque hay que pensar que detrás de los alimentos que tomamos puede pasar todo esto y la verdad es que no sé la solución pero me niego a pensar que una persona pueda tratar así a los animales... Es repugnante.

Y no sé si será cosa mía pero en las imágenes se nota la tristeza de los animales y lo mal que lo pasan. Ni siquiera habiendo cerdos enfermos se dignan a llevarlos a un veterinario, ¿tanto cuesta? Estoy muy indignado pero bueno, así es este mundo. Espero que me digáis que os parece todo esto a vosotros, ¡un beso!

TIEMPO DE CAMBIO YA.

4 comments

Laura 18 de agosto de 2011, 13:23

Se nota la tristeza de los animales.. no es cosa tuya, me duele muchísimo ver ese tipo de vídeos, esa realidad, y me hace sentir impotente por no poder cambiar nada, por no saber mover a la gente para que hagan algo.

Gracias por tu comentario, me subió mucho el ánimo :)

Un beso!

Adela 18 de agosto de 2011, 20:53

Si, se nota la tristeza en los animales.. Que gente hay en el mundo. Hay de todo, personas que se preocupan y otras que todo les da igual y que hacen daño a todo lo que pueden.
Un beso. Gracias por pasarte

Tere 18 de agosto de 2011, 22:39

es completamente cierto, hay gente que no tiene ningun reparo en hacer de todo, deberia haber un minimo de respeto!

besitos!

Annto 19 de agosto de 2011, 2:48

Gracias por comentar. :)

PD: Laura no puedo entrar en tu blog, quiero seguir comentándote pero me pide una invitación. Un beso. :)

Publicar un comentario