- Primer premio

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy actualizo para contaros que he recibido mi primer premio, estoy muy contento y todo gracias a Marietta del blog "Marietta-Soleta". Respecto al blog, os animo a que lo visitéis hace cosas muy originales. Trabaja muchísimo y se nota el cariño que le tiene al blog. La primera vez que entré me quedé absolutamente impresionado. Aquí el premio:



Y bueno, siguiendo un poco con el premio tengo que hacer las siguientes cosas:
1.-Anunciar el premio en una entrada.
2.-Poner el link del blog que lo otorga.
3.-Re-otorgarlo a 10 blogs.
4.-Poner el enlace de los 10 blogs.
5.-Avisar a los ganadores.

Y a continuación, los blogs premiados (me siento presentador jaja):

Siento lejos el ayer
Darknayle
The way you tourn me on
Viaje dentro de una loca
Cartas para el corazón
Sweet Style Blog
Viviendo a tres metros sobre el cielo
My glass dreams
My endless longing
Sopitas con canela

Lo siento por no poner más blogs pero solo puedo poner 10. Y para ir despidiéndome tengo que deciros que mañana actualizaré con una cosa que me hace especial ilusión y espero que os guste mucho. Os adelanto que es algo muy dulce y emotivo. Desde aquí os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y a Marietta por el premio. ¡Gracias y un beso a todos!


ILUSIÓN POR EL PREMIO, ¿SERÁ EL ÚLTIMO? ESPEREMOS QUE NO.

10 comments

Marietta.Soleta 23 de agosto de 2011, 9:08

Eih! Muchas Felicidades!! y Enhorabuena!!!
Seguro, seguro que no es el último, por que tus palabras nos cautivan a tod@s, así que me alegro de haber tenido el honor de ser la primera en darte un premio. Y espero que recibas muchísimos más, que te lo mereces.
Muchas gracias por tus comentarios,y por tantas y tan buenas palabras.
Un abrazo.

Anastasia 23 de agosto de 2011, 19:47

aaaaaaaaaw, tengo un premio! MUCHÍSIMAS GRACIAS, por haberme tenido en cuenta y por siempre pasar por mi blog y comentar :D
Me alegró bastante saber que alguien disfruta de leer mi blog tanto como para darme un premio...Quiero agradecer a mi familia, a mi novio que no lo sabe pero lo es, a mi perro, a el kiosquero de la esquina...JAJAJA, me siento como en los Oscar :P. Y sobre mi entrada, sí, se pasó bastante -.- Y suerte que sólo fueron palabras! Hahaha, mis amigas me tranquilizaron y me hicieron entender que hubiese sido peor que me dijera que bailo muy mal o algo así :/ Besittttttos, y muchísimas gracias por el premio! :D enserio, muchas gracias. Chauu :))

Denisse 23 de agosto de 2011, 22:37

Felicidades! Te lo mereces sin duda! XD

Que vengan mas de estos! Saludos.

Re menor 23 de agosto de 2011, 22:43

Muchas felicidades por el premio!
Y muchísmas gracias por reotorgármelo.
Gracias :)
Sigue así escribiendo tan bien y ganando premios.
Un beso.

un par de lacasittos 23 de agosto de 2011, 23:04

Ay muchas, muchas, muchas FELICIDADES! :D

teresweetstyle 24 de agosto de 2011, 16:32

anntoo! muchisimas felicidaes por ese premio, te lo mereces al mil por mil :P
y gracias por ser una de las bloggeras a las que se lo asignas, eres un sol, no tenias que habermelo dado a mi, habra mejores bloggeras!!

besitos!

Abbie 24 de agosto de 2011, 17:35

¡Muchas gracias por el premio! En la próxima entrada que haga en mi blog actualizaré con él. En serio, muchas gracias :D
Un beso.

Laura 25 de agosto de 2011, 0:24

Muchísimas gracias por el premio, de verdad :)
Me hace mucha ilusión que se lo des a mi blog ^^
Y felicidades, que tú también tienes bien merecido ese premio :D
Un beso!

Publicar un comentario