- 18 añitos

¿Qué tal queridos bloggers? Mi humor de hoy tengo que decir que no es el mejor de todos la verdad. En serio estoy bastante harto de muchas cosas pero bueno así es la vida. Nunca podré entender por qué las personas van a la suya y a piensan solo en sí mismas pero si algo he aprendido durante mi corta vida es que no hay que guardar rencor así que, no lo haré.

Bueno y otra cosa importante que quería comentaros es que mi hermana pronto cumple 18 años, exactamente el 28 de septiembre, y quiero hacerle un regalo especial, algo con lo que se acuerde de mí cada vez que lo vea. Además, estoy disfrutando de ella como nunca, este año se va a Madrid a estudiar y me voy a morir. Estamos muy unidos y pensar que no voy a verla durante tanto tiempo me mata. Siempre estará la cam del ordenador pero no es lo mismo...

En fin, haber si me ayudáis con el regalo. Mañana espero poner algunas fotillos. ¡Un beso!

Os dejo aquí mi Twitter: ANNTO95.

5 comments

Re menor 11 de agosto de 2011, 17:21

Hola :)
Me encantó tu entrada.
Te sigo vale?
Un besito.
Ahora te sigo en twitter también (;

Anónimo 11 de agosto de 2011, 19:11

te sigo aqui y en twitter! mi twitter es CrazyGiirl1994 :)

Edd'Jav. 11 de agosto de 2011, 21:37

Es difícil despedir a los seres queridos .. Es muy difícil pero algún día todos necesitamos ser libres como a ella también le costará alejarse y más que nada debes de apoyarla, y algo que le gustaría demasiado es que le escribas una pequeña libretita donde le cuentes muchas cosas de ti para ella como tu ser querido ^^ leer cosas así nos hacen sentirnos bien y será muy agradable leerlo aparte de que sale de ti y no de dinero sería un bonito detalle .. Una pregunta ¿Eres hombre o mujer?

teresweetstyle 11 de agosto de 2011, 22:30

wow!! que bien que tu hermana cumpla 18 añitos ya, es una edad preciosa, creeme.
espero que no sea muy dura su marcha.

un besin!

Laura 11 de agosto de 2011, 23:05

Cuando mi hermano cumplió 18 años también estuvo fuera un tiempo, yo creo que deberías regalarle algo que pueda llevar siempre encima, por ejemplo a mi amigo guitarrista le regalé la pua que yo llevaba siempre encima, para que la tuviera el. Pero claro, la clase de cosa que le regales para que lleve siempre depende de como sea ella, así que eso lo sabrás tú mejor ^^
También algo que hagas tú mismo, suele gustar mucho, si tocas algún instrumento componerle algo, o escribirle algo, no sé.
Hay muchas posibilidades, depende de lo que le guste :) pero no hace falta gastar mucho para regalarle algo que le guste ^^.

Publicar un comentario