- Cuando perder es ganar

¿Qué tal queridos bloggers? Aquí os dejo un nuevo Off de "Casi Ángeles". Cuando perder es ganar:

¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando?
¿No se puede ganar nada perdiendo? Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? ¿No ganamos cuando perdemos el miedo? No digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata.

A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. La ilusión es una burbuja, hay que romper esa burbuja. Ha llegado el momento de entender que este es el mundo que tenemos que reparar. En este mundo tenemos que resistir.
Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice “eh, no sean tontos, las cosas son como son”.
Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión agarramos la realidad con las dos manos y decimos “bueno ¿y ahora que hay que hacer?”, y les puedo asegurar chicos que hay mucho por hacer.
Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión, porque ahí perder es ganar.

¿Qué os parece? Me encanta este texto, porque da muchos ánimos. A mí personalmente me da fuerza para querer hacer cosas, muchas cosas y querer hacerlas bien. Llegó el momento de cambiar así que manos a la obra.


NO PIERDAS ESO QUE GANAS PERDIENDO.

7 comments

Dayan Schlömith 8 de agosto de 2011, 0:49

Hola, Soy la Dayan del blogger http://felicidadadomicilio.blogspot.com
me ha gustado tu blogger, sobre todo el titulo :)=
te dejo un beso y un abrazo enorme nos estamos hablando :)=

Edd'Jav. 8 de agosto de 2011, 9:20

Tienes mucha razón! Entradas como las tuyas me gusta leer xqq inspiran a muchas cosas, escribes muy bien ^^ qué estés de lo mejor y buena vibra! ;)

Marietta 8 de agosto de 2011, 10:30

Me encantan tus palabras!
Cuánta razón tienes... perder siempre es ganar?
Yo un día perdí la ilusión y me encontré con la realidad, (tal y cómo dices). Y salí ganando, y de hecho sigo ganando por que tengo mi realidad.
Besitos.
Gracias por tus sabias palabras.

Laura 8 de agosto de 2011, 16:16

Perdiendo siempre ganas algo nuevo, pero yo prefiero no ganar eso nuevo.. y quedarme con lo que perdí.
Hace tanto daño..

Ana 8 de agosto de 2011, 23:17

Tienes mucha razón... También digo que cuando lo has perdido todo, no tienes más que ganar no? :)

"y cuando quieras despertar... estaremos en Siberia, no habrá vuelta atrás..."

Publicar un comentario