- Algo de paz

¿Qué tal queridos bloggers? Aquí estoy otra vez y traigo un nuevo off, haber si este os gusta tanto como los otros. Se llama "Algo de paz".

¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios, unos piensan una cosa, otros piensan otra; pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más. Ya se desató la guerra; una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz.
Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama, eso da mucha paz; todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.
¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes? El regreso a casa tiene una mezcla de... melancolía y felicidad, melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad, por volver a casa; porque en casa... siempre hay algo de paz.

Y eso es todo. Yo me declaro pacifista e intento que en mi entorno haya un poco de paz porque pienso que cada uno podemos aportar algo al mundo que nadie más puede hacerlo. Vivo mi vida y voy a mi rollo porque meterte en peleas y todo ese mundo es bastante triste. Os animo a pensar siempre de otra forma cuando vayáis a empezar una discusión porque siempre se sabe como se empieza y nunca como se acaba...


DIFERENCIA DE CRITERIOS.

7 comments

Anita 21 de agosto de 2011, 10:58

Muy bonita tu entrada y en el último párrafo llevas toda la razón

Anónimo 21 de agosto de 2011, 15:54

Muy bonito, y tiens muchisima razon! :)

Vero! 21 de agosto de 2011, 16:41

uanta razon tiene :D

Muy lindo blog,te sigo ^^

http://mi-final-feliz.blogspot.com/

fergie 21 de agosto de 2011, 21:09

creo que a mi me gusta la paz, pero sinceramente, cuando hay demaciada tranquilidad me aburro...
en fin...
pero me han gustado mucho tus palabras, como si las hubieras escogido cuidadosamente oara cada pensamiento!
muy bonito!

besitos Ü

Re menor 21 de agosto de 2011, 22:38

Buena entrada. Me gusta la paz... Odio la guerra y el odio...
Gracias por pasarte siempre.
Un beso.

teresweetstyle 21 de agosto de 2011, 23:12

dsed luego que si. pero desgraciadamente mientras exista el hombre existira la "guerra". tan diferentes pero a la vez iguales que somos desemboca muchas veces en lo que no queremos.

besitos!

Laura 22 de agosto de 2011, 1:46

Ojalá todo el mundo pensara como tú :)

Publicar un comentario