- Cosamos una felicidad inquebrantable

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy os dejo un pequeño texto que he escrito esta tarde mientras tomaba un poco de sol en la playa (ya estoy bastante morenito, o eso creo jaja):

Siguiendo el ejemplo de esas personas que cosen para hacer camisetas, pantalones y todo tipo de ropa. Ha llegado el momento, momento de coser nuestra propia felicidad. No nos hace falta hilo, ni lana, ni algodón...

Solo personas, esas que van a hacer de nuestro pequeño trocito de costura un increíble mundo feliz. Con las que podremos reír, hablar y disfrutar.


Espero que os haya gustado (aunque sea un poquito), no sé cómo me ha venido a la cabeza la idea de relacionar la costura con la felicidad pero la verdad es que tiene sentido porque al final, ese sentimiento llamado felicidad solo se consigue cuando la relación con las personas que quieres es muy fuerte (al igual que los hilos, tan juntos entre ellos...).

Bueno espero que estéis todos muy bien. ¡Un beso!

PD: Siento no haber actualizado ayer pero últimamente no tengo mucho tiempo, espero seguir actualizando como siempre.


COSIENDO MI MUNDO FELIZ.

6 comments

Anastasia 10 de agosto de 2011, 1:24

Me gustó mucho tu texto, es una interesante relación la que hiciste :) Besos.

Laura 10 de agosto de 2011, 2:12

Tienes toda la razón del mundo, esas personas hacen que tengas momentos que no quieres que se acaben nunca, esas personas son parte de nosotros ^^
Gracias por tus comentarios en mi blog :)
Un beso!

CHO 10 de agosto de 2011, 2:37

¿Me das la receta? C:

CHO 10 de agosto de 2011, 2:39

Y tu comentario me gustó mucho. Gracias linda.

Edd'Jav. 10 de agosto de 2011, 9:13

Gracias por el comentario me re gusto!! Y esta entrada como todas las que escribes .. Tiene demasiada razón! Hasta inspira a cocer nuestra felicidad ^^ que estés de lo mejor y buena vibra!

Marietta.Soleta 10 de agosto de 2011, 10:44

Me encanta el texto de hoy!
La costura relacionada con la felicidad, pues claro que sí, es así.
Todos hacemos un patrón de nuestro proyecto de vida, y vamos dando puntadas, hilvanando los hilos, asegurando tejidos, y cosemos y cosemos sin darnos cuenta nuestro pequeño mundo!!
Eres un cielo!
Un abrazo
Gracias por tus comentarios!

Publicar un comentario