- Janet Devlin

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy quiero pediros perdón porque ayer no pude actualizar pero últimamente estoy muy ocupado y me es difícil actualizar todos los días. Pero bueno quería daros las gracias porque la entrada del premio tiene ya 10 comentarios, para mí es un logro porque nunca había habido tantos. Y gracias de nuevo por tratarme siempre tan bien y hacerme sentir tan a gusto publicando mis entradas.

Como ya os dije iba a actualizar con algo que me hacía especial ilusión y es que el pasado sábado tuve la oportunidad de ver la primera gala de casting de "X FACTOR UK" y cuando ya creía que ninguna de las personas que iba a aparecer en pantalla me iba a impresionar salió a cantar Janet Devlin. Cantó la canción "Your song" de Elton John, me transmitió muchísimo y no solo a mí sino a todo el público y jurado. IMPRESIONANTE.

Os dejo su actuación, dejo dos vídeos por si alguno no funciona:





¿Qué os parece, os gusta? Creo que una imagen vale más que mil palabras y en este caso más aún. Con tan solo 16 años tiene ya esa gran voz y una dulzura que, por lo menos a mí, me ha enamorado. Cuando empieza a cantar se oye un silencio entre todo el público y consigue hacer que todo parezca bonito... La verdad es que me ha ganado completamente, tiene algo especial que hace que te quedes pegado a la pantalla y querer escucharla horas y horas.

Espero vuestros comentarios para aber si os gusta o no, a mí está más que claro que me encanta jaja, ¡un beso!


YOUR SONG.

4 comments

Anita 25 de agosto de 2011, 12:55

Preciosa voz,me ha encantado y dejado sin palabras.
=D

fergie 25 de agosto de 2011, 13:41

a mi me aparecio como bloqueado! pero lo voy a buscar en you tube, me has dejado intrigada!!
y siento mucho no haberte comentado en la entrada del premio, estoy apenada! pero te prometo que pronto lo subo en mi blog!!

besitos Ü

Re menor 25 de agosto de 2011, 22:47

Me he quedado sin palabras cuando la vi cantar.
Me encantaría tener su voz.
Me encanta tu blog y tus entradas.
Un beso! :)

Anita 26 de agosto de 2011, 14:48

Hola Annto:
Tienes sorpresa en mi blog.
=D

Publicar un comentario