- Que sí, que no

¿Qué tal queridos bloggers? Yo bastante bien, recuperando el tiempo perdido con algunas amistades que parecieron dejarse atrás y bueno se me ha ocurrido poneros una cosa que espero que os guste... ¡Un off de "Casi Ángeles"! Aquí os lo dejo, espero que os guste y os haga reflexionar un poquito:

Todo el tiempo estamos entre el sí y el no. Elegir entre sí y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir sí o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el “no” es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos sí; a veces decimos “sí” sin medir las consecuencias, y ese sí cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el sí fácil, pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El sí nos compromete, y nos desnuda; el sí expone nuestros deseos, el sí señala que algo nos falta.
Una vez más estamos ante esa decisión; que todo siga siendo no, o animarse al sí y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.

Os recomiendo decir SÍ aunque haya algo que os frene porque diciendo no lo único que hacemos es cerrarnos puertas. Aunque puede que muchas veces ese sí acarree consecuencias negativas las positivas las superarán, ¡seguro!

PD: Pronto os dejaré algunas fotos de una pequeña excursión al estilo investigador, ¡un beso!


DISFRUTA EL MOMENTO DICIENDO SÍ.

6 comments

Laura 5 de agosto de 2011, 2:18

A veces digo que sí, otras que no, pero al final siempre es quizás y el sí o el no, no lo elijo hasta el instante antes.
Gracias también a ti por tus comentarios,
un beso! ^^

Lunes con HH 5 de agosto de 2011, 2:59

Muchas gracias por seguirme y comentar, buen blog, y te voy a ser muy sincero esta entrada, mejor dicho con esta entrada, me identifico demasiado, pero tambien piensa, el sí y el no tiene repercusiones en nuestras vidas, pero, y si tambien las tienen en otras vidas cercanas a ti? ojala fuera todo tan facil, pero al final son decisiones, si alguien cree en el destino pensara que esto es una tonteria porque realmente su furuto esta escrito y si elije algo es porque esta escrito, yo no pienso asi, yo pienso que el sí o el no son los que hacen nuestra vida, osea las decisiones, tendremos que tomar tantas a lo largo de nuestras vidas, tantas y tantas, en algunas nos equivocaremos en otras acertaremos, pero es dificil, porque la vida es en directo y entonces se pueden cometer fallos, muchisimos fallos. Gracias y muy buena entrada, me has hecho pensar ^^ Saludos!!

Edd'Jav. 5 de agosto de 2011, 8:33

Dos letras, dos palabras.. Tantas respuestas. . Muy buena entrada me gusto mucho el texto, que digo mucho! Me encanto ^^ buena vibra y que tengas un estupendo día ..

Anónimo 5 de agosto de 2011, 16:42

ni se te ocurra poner fotos de esa excursión que te mato ajajajajja:$

Anónimo 5 de agosto de 2011, 21:24

Pues si, toda la razon, siempre estamos de incesisos!
Saludos :)

Publicar un comentario