- Cuando el final es el principio

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy escribí un texto, trata sobre una de las cosas de las que últimamente me he dado cuenta. Espero que os guste.

Y es que al final todo vuelve. El hombre que sale de viaje termina en el mismo lugar del que partió. Con cosas nuevas, sentimientos nuevos pero al final ahí acabamos. Y es que así es la vida, un ciclo. Muchos dicen que somos muertos con permiso de vivos porque pasamos más tiempo dormidos que despiertos. Pero finalmente, lo único importante es que la mayoría de los sitios que nos acompañaron cuando fuimos pequeños siempre van a estar ahí para volver y, sobre todo, para terminar donde empezó todo.

¿Os gusta? De repente me vino la inspiración y me entraron ganas de escribir un poco. Esto es lo que me está pasando los últimos días, voy a sitios que frecuentaba cuando era más pequeño y hago muchos cosas de las que hacía jaja. La verdad es que muchas veces creo que no he cambiado nada. Os dejo unas fotos de hace unas semanas cuando fui a Tabarca, una pequeña isla a la que os recomiendo que vayáis:






MUCHAS VECES EL FINAL ES EL PRINCIPIO.

5 comments

Lunes con HH 22 de agosto de 2011, 3:09

Todo vuelve como el turron por navidad, no estoy seguro de esto, pero desde luego vuelvan o no vuelvan las cosas, lo que has vivido jamas se ira, siempre tendras ese recuerdo con el que podras disfrutar de vez en cuando.

Yeah!! Saludos!! ^^

Anastasia 22 de agosto de 2011, 4:43

Me encantó tu texto! Es la realidad. Hay una frase en la Biblia que dice "Del polvo venimos y hacia el polvo vamos", la vida es un ciclo que debemos atravesar! :D besittttttto!

teresweetstyle 22 de agosto de 2011, 10:51

eres tan profundo! todas tus entradas me hacen reflexionar, estoy un rato despues de leerlo pensando en lo que dices, y es que realmente todo final puede ser un principio en todos los aspectos; en salud, en amor,en un viaje, en dinero... con toodoo!

besitos!

Abbie 22 de agosto de 2011, 17:59

Hola! Tu título de la entrada me recordó a una película que actualmente está en cartelera (o próximamente). Se llama el fin es mi principio jaja y pensé que te habías inspirado en ella.
Y luego me ha surgido una duda: Es que eres de Alicante? Yo sí :) Lo digo porque a Isla de Tabarca se va desde Alicante y nunca he ido! jeje.
Un beso.

Laura 23 de agosto de 2011, 1:59

La verdad es que si hay algo que me he demostrado con el tiempo es eso, que todo vuelve, todo, aunque a veces es inoportuno.. pero bueno.
Gracias a ti también por pasarte siempre por mi blog :)
Preciosas fotos, me gustaría ir que aún no he salido de Sevilla este verano.
Un beso!

Publicar un comentario