- Un nuevo camino

¿Qué tal queridos bloggers? Hoy voy a ser un poco repetitivo, porque no siempre todo lo que se repite es malo (o al menos eso pienso yo). Así que como hoy se trata de repetir, voy a dejaros un off de "Casi Ángeles", la verdad es que este me gusta mucho porque me mueve a hacer cosas diferentes:

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

Y bueno, eso es lo que voy a hacer a partir de ahora, salirme de ese clásica y aburrido camino para hacer cosas nuevas y sentir cosas que quizá nunca pensé que pudiera llegar a pensar. ¿Habéis hecho vosotros/as alguna locura que no sabíais cómo iba a acabar? Seguro que sí.

Ya por último no quería irme sin deciros que ayer vi un programa que se llama "Diario de" presentado por Mercedes Milá y que mañana comentaré porque las cosas que vi me parecieron muy fuertes... No quiero alargarme más, ¡un beso a todos!


A NEW WAY.

5 comments

Denisse 17 de agosto de 2011, 2:45

ñ__ñ lo dificil de los cambios es la incertidumbre. De cualquier modo, nunca sabremos como es realmente el camino sino hasta que lleguemos al final de el.

Bien por ese aire de cambios. Saludos.

Laura 17 de agosto de 2011, 5:39

Qué difícil es tomar nuevos caminos.. sobretodo cuando piensas que es totalmente imposible que salga bien, que es eso, una locura. ¿Por qué tenemos que ser los que arriesguemos y que nunca arriesguen por nosotros?
A mi también me gusta mucho leer tus comentarios en mi blog, y leerte a ti ^^
Un beso!

Re menor 17 de agosto de 2011, 14:08

Si, he echo demasiadas locuras que no sabía como acabarían. Por suerto, todas tuvieron un buen final.
Gracias por pasarte siempre.
Un beso.

fergie 17 de agosto de 2011, 14:36

no conosco el programa, pero a de estar interesante! y por cierto, a mi me encanta decidir! no por que no piense y recapitule y todo eso, tampoco no decido con prisas, pero aun asi siempre que se trata de experimentar cosas nuevas me ilusiona la idea! y espero que tu nueva decicion te lleve por un buen camino!

besitos Ü

teresweetstyle 17 de agosto de 2011, 16:37

Me quedo sin duda con la frase "Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella", mas cierta no puede ser, no podemos hacer lo mismo siempre, porque entonces nos avanzamos, siempre seriamos iguales. tus entradas me hacen reflexionar mucho, sigue asii!

besitos!

Publicar un comentario